Mariah Carey: «Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó y trató de venderme a un proxeneta»

La flamante diva cuenta los episodios más traumáticos de su vida en unas memorias que salen a la luz este martes

Mariah Carey PA

ABC

Se podría pensar que se conoce todo de la vida de Mariah Carey (50 años). La popular cantante de orígenes humildes, que ha conseguido alcanzar la fama a nivel mundial, nunca ha ocultado nada sobre su pasado, pero hasta ahora había detalles que no habían salido a la luz. Con motivo de este año tan especial para ella, en el que se ha convertido en cincuentenaria, ha decidido escribir sus memorias , que se publican este martes.

En ellas se cuenta la verdadera historia que esconde esta flamante diva y se sincera sobre los episodios más traumáticos de su vida, como así ha contado en una entrevista con Oprah Winfrey para su programa de podcasts de Apple TV The Oprah Conversation. Sin duda ha llamado la atención que acuse a su hermana Alison, de 57 años, de intentar venderla a un proxeneta. «Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína , me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta», ha contado para sorpresa de todos.

También ha tenido palabras muy duras para su otro hermano, Morgan , de 60 años. Le ha descrito como un tipo muy violento que hizo de su vida un infierno por las palizas que le propinó durante años, según narra. Cree que de algún modo, sus hermanos siempre han querido aprovecharse de su fama y las memorias son una forma de decir basta para ella: «Ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó».

Y prosigue: «Me ha llevado toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de mis momentos: los altibajos, los triunfos, los traumas, las debacles y los sueños que contribuyeron a forjar a la persona que soy hoy».

Tommy Mottola

Después de años sin conocerse los verdaderos detalles que llevaron a Mariah Carey a separarse del por aquel entonces ejecutivo de Sony Music Tommy Mottola , la cantante ha contado que la trataba como un cajero automático y que un día no lo soportó más. Del que habla maravillas es de Jerek Deter: «Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Fue por la condición racial: su madre es irlandesa, su padre es afroamericano, y yo también me veía de una forma muy ambigua. Yo no sabía quién era él... pero nos conocimos y escribí canciones al respecto».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación