La pareja el día del bautizo de su hija Ana
La pareja el día del bautizo de su hija Ana - ABC

Los ladrones que asaltaron la casa de Kiko Rivera se llevaron algo con más valor que el dinero

Según se ha sabido recientemente, los delincuentes se llevaron el anillo de pedida de la novia del hijo de la tonadillera

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Irene Rosales se ha quedado sin su anillo de compromiso. No han pasado dos meses de su pedida de mano en el bautizo de su hija Ana, cuando el grupo de ladrones que asaltó la casa que comparte con Kiko se ha llevado el deseado anillo. Así lo confirmaron en 'El Programa de AR', donde también revelaron que a la pérdida de Kiko Rivera también se suman ordenadores con documentos comprometidos. En total, más de 12.000 euros.

Los matices del robo pintan mal, ya que la banda se organizó a plena luz del día, tardaron muy poco tiempo y sabían perfectamente a por lo que iban. Aprovechando una ausencia de la pareja, los ladrones saltaron la verja de la vivienda y entraron en el interior a través de una de las ventanas de la planta baja.

Además de todo lo que robaron citado anteriormente, también se llevaron dos televisiones de plasma y varios relojes.

El pasado viernes Kiko interpuso la denuncia y la Guardia Civil ya busca a los autores del robo: al menos tres personas de entre 20 y 30 años y vecinos del pueblo. Sin embargo, y pese a que la pareja ya se ha mudado siguen muy afectados por la pérdida de la alianza por el valor sentimental que ésta tenía.

La mala noticia es que aunque la policía parece estar cerca de detener a los ladrones, Kiko no podrá reclamar nada al seguro para que le reembolsen el dinero, ya que no tiene aseguradas sus pertenencias.

Ver los comentarios