Katia Aveiro, hermana de CR7, se reconcilia con su exmarido

La cantante perdona al empresario José Pereira y le da una nueva oportunidad a su relación amorosa

GTRES

Francisco Chacón

Katia Aveiro , la hermana cantante de Cristiano Ronaldo , se ha reconciliado con su exmarido, José Pereira , después de al menos un año de polémico alejamiento. Ahora, justo cuando ella se acaba de estrenar como «business woman» al abrir un restaurante en Madeira , le da entonces una nueva oportunidad al empresario y padre de sus dos hijos, quien se había ganado incluso el afecto de la madre del jugador estrella del Real Madrid pero que se cayó del pedestal por un oscuro asunto.

Y es que una concursante del «reality» de la TV portuguesa «La casa de los secretos» señaló a este hombre como el padre de una niña, la suya. El caso saltó a los titulares de la prensa del cotilleo en el país vecino y colmó la paciencia de Katia, quien se hartó y rompió con él.

Desde aquellos días, mucho ha cambiado la «hermanísima», de 41 años. Por ejemplo, se sometió a un severo plan de adelgazamiento que la llevó a perder hasta 32 kilos y se tiñó el pelo de rubio.

También se acercó a la Iglesia evangélica, como demuestra de forma persistente a lo largo de sus mensajes en las redes sociales. Además, tuvo una relación con un magnate de nacionalidad egipcia, pero finalmente salió a la luz que solo se había aproximado a ella por la notoriedad de su apellido.

El resultado ha sido un periodo lleno de vaivenes para esta emprendedora mujer, quien recupera la sonrisa con el retorno de José Pereira, invitado recientemente por la matriarca del «clan Aveiro», Dolores, a pasar unos días con ellos en un complejo vacacional de Cabo Verde.

Atrás quedan los días en que la exigencia de una prueba de paternidad, interpuesta por la concursante del «reality», Alexandra Ferreira , abochornaba no solo a Katia sino a sus allegados. Sin duda, su flamante adscripción religiosa ha ejercido la ha impulsado a poner en práctica su capacidad de perdón.

Se da la circunstancia de que es la segunda vez que se reconcilian, puesto que ya en 2012 vivieron una crisis y pactaron seis meses de reflexión. En consecuencia, los cimientos que los unen, a golpe de subidas y bajadas, revelan su solidez a medida que pasa el tiempo.

La ilusión por esta puerta a la esperanza en su vínculo con José Pereira se suma a la que le produce a Katia Aveiro hacerse cargo de su nuevo «bebé» (según lo calificó ella misma en las redes sociales): el restaurante «Cascatas e Girassóis» (‘Cascadas y girasoles’).

Ella es propietaria del local junto a su hermana Elma Aveiro . Ubicado en el centro comercial Marina Shopping , en pleno corazón de Funchal , el negocio se dispone a ofrecer a madeirenses y turistas especialidades de la isla y apuestas por la comida saludable. Se halla muy cerca del Museo CR7 y del hotel del espectacular delantero que opera bajo la marca del grupo Pestana.

Como mánager, actúa Ludgero Sousa, un productor ejecutivo que viene colaborando desde hace unos años con la intérprete de éxitos como «Acurrúcate» .

La madre de Ronaldo no está directamente implicada en la empresa, pero sus fotografías junto a Katia inundan el local porque su buen hacer en los fogones ha ejercido un gran predicamento sobre ella. De hecho, las dos publicaron un libro de recetas el año pasado.

Entre los platos recogidos en sus páginas, destacan los filetes de pez espada con plátano, la sopa de trigo y el pulpo encebollado. Pero la estrella es el «bacalhau à bras», el favorito de Cristiano y uno de los más exquisitos y populares del país vecino. Esta delicia se acompaña habitualmente de patatas paja, se presenta desmigada y revuelta en una exquisita pasta formada por ajo, cebolla, perejil y huevo.

No puede olvidarse que Dolores Aveiro ejerció en su día como cocinera de profesión, de modo que su dedicación no solo proviene del mimo con que alimentaba al Balón de Oro en su domicilio de Funchal, la capital de Madeira.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación