José Ortega Cano y Ana María Aldón zanjan los rumores de crisis

El torero ha aprovechado la presencia de las cámaras de televisión para dejar claro que sigue muy enamorado de su mujer y que lo que dicen es «todo mentira»

José Ortega Cano y Ana María Aldón Gtres

ABC

Fue el último día de septiembre de 2018 cuando José Ortega Cano , que entonces tenía 64 años y Ana María Aldón , 23 años más joven que él, se dieron el «sí, quiero». Aunque se casaron legalmente –y en la intimidad– días antes ante el conocido notario zaragozano Honorio Romero , no fue hasta el 30 de septiembre cuando celebraron su gran día junto a sus allegados en la finca El Maestre, de Sanlúcar de Barrameda. Hasta allí se desplazaron muchos rostros conocidos, pero destacaron dos ausencias que ensombrecieron la ceremonia: José Fernando -porque se encontraba ingresado en desintoxicación- y Rocío Carrasco -que rechazó la invitación sin argumentar ninguna excusa-.

Desde entonces no han cesado las especulaciones sobre su matrimonio . Constantes rumores de crisis que los protagonistas tienen que desmentir con declaraciones de amor o muestras de cariño en público.

Gtres

Esto mismo es lo que ha pasado esta semana cuando se ha especulado la posibilidad de que el diestro y la diseñadora estuviesen atravesando una crisis. La revista «Diez minutos» publicó este miércoles que el matrimonio atraviesa una importante crisis debido a la decisión de la gaditana de encaminar sus pasos a trabajar, como colaboradora, en televisión, concretamente como colaboradora del programa encabezado por Emma García «Viva la vida». Tal y como aseguraba la citada publicación, tan importante serían sus problemas que la exsuperviviente incluso se mudaría a vivir a su Sanlúcar natal, mientras el diestro seguiría residiendo en Madrid. Sin embargo, el viudo de Rocío Jurado , sonriente y sereno, ha salido al paso de los rumores y ha desmentido, tajantemente, este supuesto bache en la relación con la madre de su hijo José María .

José Ortega Cano y Ana María Aldón presentan a su hijo GSR

El torero ha aprovechado la constante presencia de las cámaras de televisión que le siguen durante el día para dejar claro que sigue muy enamorado de su mujer y que lo que dicen es «todo mentira». Ortega Cano ha aclarado que la razón del viaje de su mujer no se debe a ninguna discusión ni crisis, sino tan solo que a su suegra le han operado de un ojo y su hija estima necesario estar a su lado para ayudarla en todo lo que necesite. D e hecho, ella ya está de vuelta en Madrid y la pareja se ha dejado fotografiar juntos y enamorados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación