Jesulín de Ubrique planea reunir a sus tres hijos

El torero y María José Campanario habrían decidido renovar sus votos matrimoniales después de verano

ABC Multimedia

Jesulín de Ubrique y María José Campanario renovarán sus votos matrimoniales después de verano. A la ceremonia está previsto que acudan todos sus familiares y amigos; la única duda es la asistencia de Andrea Janeiro , pero Jesús quiere convencer a su primogénita.

Según ha explicado un trabajador de la finca «Ambiciones» al portal web «Look»: «Jesús quiere convencer a su hija para que vaya a esa segunda boda. Creo que ha recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos en una exclusiva que daría mucho que hablar. No dejará de intentar ese reencuentro», concluye.

Al parecer, el torero habría recibido una cuantiosa oferta si consigue juntar a sus tres hijos , en una exclusiva que daría mucho que hablar. A Belén Esteban , que siempre ha recriminado a Jesulín su escasa implicación como padre con Andrea , no le agradará en absoluto. Fuentes cercanas a la colaboradora han explicado al mismo medio que «la niña no haría algo así, ni a su madre le gustaría que lo hiciera, prestándose a formar parte de una exclusiva con un padre que tan poco se ha preocupado por ella».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación