Instagram

InstagramKim Kardashian sube la temperatura con un selfie de lo más sugerente

La celebrity decidió celebrar el «Día del Selfie» con una foto muy sexy en la que mostró una vez más, sus famosas curvas y algo más

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta semana se ha celebrado el «Día del selfie» y como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian no podía dejar dejar de subir una foto y decicarles a sus miles de seguidores la autofoto del día.

Muy en su lína, la celebrity decidió celebrar la señalada ocasión con una foto muy sexy en la que mostró sus populares curvas, y su impresionante figura, completamente recuperada seis meses después de dar a luz a su segundo hijo, Saint West. A diferencia de otras fotos que ha publicado más subidas de tono, en esta aparece con ropa interior y con un pequeño corset, que dejan poco a la imaginación. «Esperen, ¡no creyeron que olvidaría el National Selfie Day! DUH», dijo la esposa de Kanye West junto en su cuenta de Instagram.

A pocas horas de su publicación, el retrato ya contaba con casi un millón de 'me gusta' y con más de 13.000 comentarios.

No es un secreto que el rostro televisivo de 35 años está encantada con su nueva imagen y así lo comparte con todos. Precisamente, cade destacar que en el 2015 lanzó Kim Kardashian Selfish, un libro en el que recopiló sus autorretratos más representativos, desde sus inicios como estilista de celebridades hasta sus días como una de las estrellas más reconocidas del planeta.

Ver los comentarios