Mel Gibson: «Es difícil educar y esperar que además te quieran»

El actor estadounidense, padre de nueve hijos, considera un reto educar y esperar que aún así los hijos quieran a los padres

ABC.ES/EFE

El actor australiano-estadounidense Mel Gibson , que estrena «Dos padres por desigual» el próximo mes de diciembre, ha hablado acerca de un reto mucho más terrenal que ahora mismo tiene «más» presente: cómo ser un buen padre para tus hijos sin que te odien en el intento. «Que superen el instituto y la universidad; que no pierdan demasiado el rumbo y que aun así te quieran », respondió el actor sobre cuáles pueden ser los problemas más importantes y complicados a la hora de educar y guiar a los pequeños, ha contado Gibson. «Tienes que escucharles», añadió el también director de cine,que este año tuvo su noveno hijo, Lars Gerard Gibson , el primero con su pareja actual, Rosalind Ross .

El oscarizado realizador y su discreta pareja, a los que separan 35 años, empezaron a salir hace casi tres y el pasado mes de septiembre se confirmó el embarazo. La pareja fue fotografiada por última vez en la pasada edición de los Globos de Oro, celebrada el 8 de enero, momento en el que era evidente el avanzadísimo estado de gestación de la amazona.

Nueve hijos

El productor contrajo matrimonio en 1980 con Robyn Moore , una enfermera con la que estuvo casado 31 años y con la que tuvo siete hijos ( Hannah, los gemelos Edward y Christian, Willie, Louis, Milo y Tommy ). En 2009, la esposa pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables, convirtiéndose en uno de los más caros de Hollywood. Durante un año estuvo relacionado con la pianista rusa Oksana Grigorieva , con quien tuvo a su hija Lucia en 2009, y cuya escandalosa ruptura hizo correr chorros de tinta en la prensa del corazón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación