Georgina Rodríguez, una colada de lujo en la proa del yate

Hace unos días dejó Saint Tropez para atracar en Palma de Mallorca

Georgina Rodríguez, mientras tiende la ropa en su yate RRSS

Pilar Vidal

Georgina Rodríguez no deja de sorprenderme. Primero superó todos los obstáculos hasta convertirse en la mujer de C ristiano Ronaldo , el futbolista más deseado del mundo. Se conocieron cuando ella doblaba jerseys en una de las boutiques de la Milla de Oro de Madrid. Ahora es la mejor embajadora de esta y todas las marcas, porque tiene toalla y pijama de Louis Vuitton y me imagino que hasta las sábanas.

Está obsesionada con tener un culo a lo Kardashian y se esmera en cuidarlo y ejercitarlo, quizás algún día nos confiese si es la parte de su cuerpo que más le gusta al jugador de la Juventus.

Hay que reconocerle el mérito de crear una familia maravillosa y sus hijos - la suya biológica, Alana , y los del jugador; el mayor, Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos Mateo y Eva - la adoran. Se ha vuelto excesiva y un tanto chabacana como él. Celebran los cumpleaños recreando parques de atracciones y lo que más le gusta es navegar en el yate , donde han instalado hasta literas. Pero Georgina es una influencer hasta para hacer la colada. Hace unos días dejó Saint Tropez para atracar en Palma de Mallorca, y allí puso la lavadora y sacó su tendedero a la proa del yate. Y lo mejor es que no lo esconde y lo comparte en las redes. Ya puede, la ropa interior también es de marca. Me declaro fan absoluta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación