La exmujer de Phil Collins y el hombre por el que lo abandonó, okupas en su casa

La estrella de rock británico ha demandado a Orianne, madre de dos de sus hijos, por «invadir» su propiedad junto a su nuevo marido después de dejarle a través de un mensaje de texto

Phil Collins y Orianne Cevey AFP

ABC

Phil Collins (69 años) se ha llevado una buena decepción con Orianne Cevey . Su tercera mujer, madre de dos de sus hijos, Nicholas y Matthew, no solo dejó al artista británico, sino que además lo hizo de la manera más cobarde: mediante un mensaje de texto. Rompió con él con una escueta frase: «Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz».

Se separaron en 2008 tras darse el «sí, quiero» en una celebración por todo lo alto en 1999 que se dice que costó medio millón de euros. Orianne Cevey se llevó un buen pellizco tras el divorcio, en concreto 48 millones de dólares, uno de los más caros de la historia. Pero el destino les volvió a unir en 2015, aunque su historia de amor solo duró cinco años. El pasado mes de julio, la madre de sus hijos decidió dejarle a través de esta curiosa nota y un mes más tarde volvía a pasar por el altar con el guitarrista Thomas Bates . Lo hacían en Las Vegas en la más estricta intimidad.

Pero la historia de desamor no termina aquí. Según Phil Collins, tanto Orianne Cevey como su nuevo marido, Thomas Bates , viven ilegalmente en una vivienda de su propiedad, valorada en 40 millones de dólares, de la que no quieren salir. Esto le ha llevado a interponer una demanda contra su exmujer y el guitarrista.

Invasores

Los documentos legales de la demanda presentada en el tribunal del condado de Miami-Dade, a los que Efe ha tenido acceso, les tacha de «invasores». Collins teme que la pareja o alguno de los cuatro guardaespaldas que han contratado «saquen, escondan o destruyan» objetos de valor y otros que son de su propiedad y están en la casa.

Los abogados, que exigen que un juez les eche de la casa, anexaron a la demanda una carta en la que aseguraron que Orianne Bates ha amenazado con hacer públicos documentos y declaraciones que «serían perjudiciales» para la imagen de Collins, a menos que le dé una gran cantidad de dinero .

Collins compró la vivienda en 2015 y, según los documentos públicos de la transacción, tiene más de 1.100 metros cuadrados y está edificada en un terreno de unos 5.000 metros cuadrados en una de las áreas más caras del área. La propiedad, de siete habitaciones, fue construida en 1920 y tiene embarcadero privado , piscina y un estanque.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación