Eugenia de York muestra imágenes nunca vistas de su álbum personal

La nieta de Isabel II recuerda con nostalgia los fastos de su boda en Windsor, en 2018, la última gran celebración de la Familia Real británica

la Princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, tras el enlace INSTAGRAM

Abc

Cuando el 12 de octubre de 2018 la Princesa Eugenia de York caminaba del brazo de su padre, el Príncipe Andrés, hacia el altar de la Capilla de San Jorge, en el Palacio de Windsor , para darle el «sí quiero» al financiero Jack Brooksbank , nada hacía pensar que sería la última gran celebración de una boda real hasta la fecha. Y no solo en el Reino Unido.

Ahora, dos años después, el recuerdo de aquel fastuoso día para la Familia Real británica parece muy lejano. Los sucesivos escándalos (desde las acusaciones de abusos sexuales de menores contra el Duque de York o la salida de Harry y Meghan de Sussex de la Familia Real ) se han sumado a la pandemia del Coronavirus-19, con las consiguientes cancelaciones de actos multitudinarios y los confinamientos, para acabar de dar la puntilla a los grandes días de los Windsor... de momento.

La pareja, en la Capilla de San Jorge INSTAGRAM

De hecho, la boda de la hermana mayor de Eugenia, la Princesa Beatriz, con el empresario italiano Edoardo Mapelli , tuvo que celebrarse el pasado verano en secreto y con el máximo permitido de invitados.

Pero la nieta de Isabel II, que espera su primer hijo, no se ha resignado a que su segundo aniversario de boda pase sin pena ni gloria y ha abierto su álbum personal en su cuenta de Instagram , para sacar a la luz un vídeo con algunas fotos no vistas hasta la fecha, con la melodía de «Baby It's You» de fondo.

Y entre las imágenes, amén de algunas estampas navideñas, figuran tres fotos de enlace, a propósito del cual comenta, dirigiéndose a su esposo, que «dos años casada contigo y diez años contigo en total... recuerdos felices siempre, querido Jack ».

Primer hijo

El bebé que espera Eugenia de York no estará en la línea de sucesión al Trono ni recibirá el tratamiento de Alteza Serenísima, como su madre, dado que dicho tratamiento solo lo tienen los nietos de la Reina. Según ha desvelado a la revista «Vanity Fair» una fuente cercana a la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, «Eugenia sabe que un título puede ser una maldición y una bendición , y ella y Jack quieren que su hijo viva una vida normal y que trabaje para ganarse la vida».

De hecho, las dos hijas del Príncipe Andres y Sara Fergushon, que son novena y décima en la línea de sucesión al Trono , están fuera de la agenda oficial de la Familia Real británica. Tienen trabajos de tiempo completo y no reciben salario alguno del Sovereign Grant.

Eugenia, graduada en la Universidad de Newcastle tras estudiar Literatura Inglesa e Historia del Arte, . Su marido, Jack Brooksbank, es gerente de marca europea de Casamigos Tequila cofundado por George Clooney.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación