Dulce Delapiedra ridiculiza a Isabel Pantoja tras su radical cambio de imagen

La que fuera niñera de Chabelita vuelve a cargar duramente contra la tonadillera: esta vez para burlarse de su aspecto

GTRES

ABC

La guerra familiar de los Pantoja parece tener un nuevo capítulo escrito cada día. Chabelita, alejada de su familia desde hace meses, ni si quiera pasará la Navidad en Cantora. El conflicto con su hermano, Kiko Rivera , sobre el que habría intentado airear una supuesta infidelidad a Irene Rosales , se suma a la delicada situación con su madre, sobre todo a raíz del ingreso hospitalario de su abuela, Doña Ana , a quien no acudió a visitar.

Lejos de querer alejarse de la polémica, Isa P se fue de viaje recientemente a los Emratos Árabes acompañada por su novio, Asraf Beno , y su hijo, Albertito Isla . Pero pese a sus intentos por ocultarlo, también se llevó consigo a Dulce Delapiedra , su niñera de la infancia, y enemiga de su madre desde hace años. Un gesto que no habría gustado a la tonadillera, que esta misma semana ha sido «víctima» de un nuevo ataque contra ella.

El motivo de sus burlas tiene que ver con la nueva imagen que la viuda de Paquirri estrena en su nuevo disco. Un radical cambio de «look» que ha generado gran polémica en las redes por el aparente rejuvenecimiento de la artista. « Sé cree que es Beyoncé », ha comentado. Y es que Dulce aún le guarda rencor por las palabras con las que se refirió a sus retoques estéticos en el pasado: «Me humilló por lo que me hice en la nariz, pero desde entonces ella no ha parado de hacerse retoques».

El origen del conflicto

Para entender el conflicto habría que remontarse al año 2014 cuando Dulce Delapiedra cerraba por última vez la que había sido su casa años atrás, «Cantora», donde llegó con tan solo 19 años y crió a los dos hijos de la cantante: Kiko e Isa. Tras más de 25 años juntas, la empleada jamás imaginó que tras volver al trabajo después una baja médica para recuperarse de unos problemas de espalda, sería despedida por su gran amiga . La que fuese su jefa durante tantísimos años no solo la echaba de su vida, sino que no fue ni siquiera capaz de comunicarle personalmente su despido sino que fue su hermano Juan quien lo hizo en su lugar.

Desde ese momento se unió al bando de sus enemigos: los medios del corazón. Comenzó a sentarse en platós de televisión y a conceder entrevistas en las que contaba todos los secretos de «Cantora». Una decisión que alejó aún más una posible reconciliación entre ambas. La tonadillera jamás le perdonará que contara las intimidades del que fuera durante 25 años su hogar. Incluso, y con la presión de los colaboradores, relató cómo fue su traumática salida de la finca, lo poco que cobraba y las malas condiciones en las que vivía cuando era empleada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación