Dimite el directivo de Victoria's Secret que se opone a la diversidad de modelos en la firma

Ed Razek podría no estar de acuerdo con los cambios que se están realizando para mejorar la imagen de la firma de lencería

Ed Razek junto a la modelo Behati Prinsloo Sonia Moskowitz

ABC

En estos últimos meses la firma de lencería Victoria’s Secret se ha visto envuelta en numerosas polémicas. Las críticas por la falta de diversidad en sus modelos ha sido el principal causante de la situación de crisis a la que está teniendo que hacer frente la empresa, que finalmente ha optado por la cancelación de sus desfile que se venían celebrando desde 1995.

Ahora la marca está tratando de «evolucionar» y «crecer», tal y como aseguró Les Wexner el fundador CEO de la corporación L Brands a la que pertenece Victoria’s Secret. La compañía en su intento de renovación optó por contratar a Winnie Harlow , una maniquí canadiense con vitiligio, a Lorena Durán , una modelo «plus-size», y hace apenas unos días se conocía la noticia de la incorporación a su equipo de Valentina Sampaio , la primera modelo transexual en desfilar para la marca.

Sin embargo, parece que esta etapa de cambios habría provocado la dimisión de Ed Razek , director de marketing de la firma desde hace más de 15 años, pues muchos sospechan que el directivo, que nunca había mostrado su conformidad con la incursión de modelos de tallas grandes o transgénero, podría no estar de acuerdo con este proceso de renovación de la marca de lencería.

Por el momento no se tiene constancia de quien tomará el relevo de Razek dentro de la firma, pero esta dimisión puede ser decisiva para el equipo de Victoria's Secret, que probablemente pueda cumplir con el propósito de mejorar su nueva imagen .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación