Rihanna junto a su primo
Rihanna junto a su primo - Instagram

Detenido un hombre acusado de matar a tiros al primo de Rihanna

El sospechoso, de 21 años, permanece en prisión preventiva hasta su comparecencia ante el tribunal a finales de este mes de enero

MadridActualizado:

Hace unas semanas Rihanna se quedaba desolada tras conocer la noticia de que su primo Tavon Kaiseen Alleyne había sido asesinado en Barbados, lugar de nacimiento de la cantante. La cantante se encargaba de dar la triste noticia a través de su perfil de Instagram. «Primo RIP... No puedo creer que esta noche te haya tenido en mis brazos. ¡Nunca imaginé que esta podría ser la última vez que sentí la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!», escribió junto a una imagen en la que aparecían los dos juntos.

RIP cousin... can't believe it was just last night that I held you in my arms! never thought that would be the last time I felt the warmth in your body!!! Love you always man! 😢🙏🏿❤ #endgunviolence

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Según informó el periódico local «Barbados Today», el primo de la famosa, de 21 años, cantante recibió varios disparos cerca de las siete de la mañana cuando caminaba cerca de su casa. Pese a que fue trasladado al hospital Queen Elizabeth, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y a los pocos minutos falleció.

Ayer, pocas semanas después de que sucediese la tragedia, la policía de Barbados ha detenido a un hombre acusado de matar a Tavon Kaiseen Alleyne, según ha informado la web RadarOnline. El sospechoso, de 21 años, recibió la orden de permanecer en prisión preventiva hasta su comparecencia ante el tribunal a finales de este mes de enero.

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Desde la dolorosa y repentina muerte de su primo, Rihanna ha tenido problemas para lidiar con la pérdida, según fuentes cercanas a la familia de Barbados: «Rihanna está sufriendo mucho en este momento», dijo el padre de la estrella del pop, Ronald Fenty.