Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada romántica a Lisboa tras su compromiso

Mientras la selección portuguesa se preparaba para jugar contra Polonia, el goleador se dejó ver en un conocido restaurante japonés

Ronaldo y Georgina Rodríguez REDES SOCIALES
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cristiano Ronaldo es un apasionado de la comida japonesa… y lo ha vuelto a demostrar durante la escapada que ha realizado a Lisboa en compañía de Georgina Rodríguez . Juntos sorprendieron a los clientes del Yakuza First Floor, en el Largo do Rato, un restaurante dirigido por el chef portugués Olivier da Costa, gran amigo de CR7 y especialista en la cocina de fusión entre Oriente y Occidente.

Ronaldo se encontró con la actriz portuguesa Dânia Neto , muy popular al otro lado de la frontera y que no tardó en compartir en las redes sociales una imagen al lado del cinco veces ganador del Balón de Oro. El jugador estrella de la Juventus había llegado a la capital portuguesa en su avión privado, tal como dejó entrever la joven aragonesa, quien difundió una instantánea en los momentos previos a subir al aparato.

Tras rubricar su compromiso de boda en Londres con un intercambio de alianzas y un brindis con el vino más caro del mundo, la visita a la ciudad donde posee un ático estuvo marcada por su ausencia de la convocatoria de la selección portuguesa, que tenía un partido de mero trámite frente a Polonia, pues ya está clasificada para la fase final de la Liga de las Naciones, que precisamente se disputará en junio en Oporto y Guimaraes.

Ver esta publicación en Instagram

Moments ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

De manera que, desde no figura en el combinado nacional, Cristiano puede disfrutar de más tiempo libre, tal cual acreditó con una imagen que está dando la vuelta al mundo que se le ve abrazado a su novia en la cama de su lujoso avión particular. Después de relajarse en Lisboa, regresa a Turín, donde el exgoleador del Real Madrid tiene que prepararse para el próximo choque liguero, ante el Spal. Al parecer, comienza a rebajarse la tensión con respecto a la denuncia por un supuesto caso de violación, presentada en Las Vegas por la estadounidense Kathryn Mayorga.

Tanto es así que gana fuerza la hipótesis de que se firmará un nuevo acuerdo extrajudicial , es decir, que esta mujer logrará sacar más dinero a cuenta de este espinoso asunto. Precisamente, la anterior vez que Ronaldo se desplazó a Lisboa fue para reunirse con sus abogados en secreto y ultimar su defensa. Muy cerca de su domicilio en la Avenida da Liberdade, en el Sky Bar del Hotel Tivoli, se le vio en compañía de Georgina Rodríguez, para sorpresa de quienes disfrutaban de una de las terrazas de moda en la ciudad.

Todo transcurría justo cuando el asunto legal en el que le ha implicado la profesora entraba en su fase más complicada e incluso la solicitud de indemnización llegó a superar el millón de euros por parte de Mayorga.

Además, el panorama se enredó desde Italia porque Ruby, la mujer de origen marroquí que organizaba fiestas para Silvio Berlusconi en su etapa más desatada, apareció implicada en el embrollo, aunque ella misma se encargó de desmentirlo y de proclamar que se trataba de un falso rumor.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero en Portugal a favor de Cristiano, e incluso antes de que su madre, Dolores Aveiro , lanzase una campaña para defenderlo ya se habían difundido diversas iniciativas con el lema «Yo apoyo a Ronaldo». Y es que los ciudadanos lusos adoran a su ídolo y no olvidan que «él ayudó siempre a nuestra selección, ahora es el momento de ayudarle a él», algo que muchos se toman muy en serio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación