La confesión de Aurah Ruiz tras la pillada con Jesé Rodríguez: «Me siento confundida»

La exconcursante de «GH Vip» se sincera sobre su situación sentimental tras el revuelo generado

ABC

Hace unas semanas Kiko Hernández sacaba a la luz, en «El Confesionario de Kiko», unas fotografías en las que se veía a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, juntos por primera vez desde su separación, disfrutando de una jornada en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Gran Canaria. Una imagen sorprendente teniendo en cuenta las constantes acusaciones de la «influencer» hacia el que fuera su pareja. «El papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa», llegó a contar en una ocasión.

Ninguno de los dos se pronunció sobre este inesperado acercamiento, pero sí se sabe que ninguno tiene pareja en la actualidad. Jesé y la modelo catalana Janira Barm rompieron en mayo tras el nacimiento de su primer hijo en común y estando ella embarazada del segundo. La ruptura se produjo después de que Jesé publicase un mensaje en su perfil de Instagram en el que dejaba claro que no es tan mal padre como sus exparejas, Aurah Ruiz y Melody Santana , se han empeñado en airear.

Aurah y Jesé, en la fotos publicadas por Kiko Hernández Telecinco

Aurah, por su parte, confesó, tras el encuentro con el padre de su hijo, que también ha puesto fin a su relación con su pareja, que había anunciado a través de su canal de Mtmad hace unos meses: «Tengo novio, llevamos 6 meses. Estoy bien pero no puedo decir cuánto duran las cosas. Solo espero que siga así de bien». Tras la pillada con Jesé reapareció en este mismo canal para anunciar que, lamentablemente, lo suyo no ha salido bien: « Se medio destrozó la cosa que tenía con alguien».

Ante el revuelo generado, y las constantes preguntas de sus seguidores, Aurah ha vuelto a hablar sobre su situación sentimental en su canal de Mtmad. Así, ha confesado que actualmente se siente «un poco confundida, aturdida, emocionada, revuelta, loca . No sé cómo me siento emocionalmente». Unas significativas declaraciones que llegan apenas unas semanas después de su encuentro «secreto» con el futbolista, pero sobre el que se niega a soltar prenda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación