Chrissy Teigen se sincera sobre cómo fue perder a su bebé

«Estaba llegando para dar a luz al quinto miembro de nuestra preciosa familia, un niño, simplemente para decirle adiós unos minutos después», dice la modelo

Chrissy Teigen GTRES

ABC

Chrissy Teigen (34 años) y John Legend (41) no han tenido unas semanas fáciles después de perder al bebé que esperaban. Aún así la modelo estadounidense es todo un ejemplo de superación y ha querido compartir sus sentimientos en una desgarradora carta para intentar ayudar a otras personas que hayan pasado por su misma situación y a la vez, agradecer todo el apoyo recibido.

«Hemos leído cada nota con ojos llorosos. He dedicado mis días a leer mensajes de desconocidos, la mayoría de los cuales empezaban con 'probablemente no leas esto'. Pero os puedo asegurar que los leí. Algunas de las mejores cartas empezaban con 'No tienes que contestar a esto, pero...'. Después de perder a Jack, me sentí muy preocupada por no ser capaz de agradecer a todo el mundo por su extrema bondad», comienza expresando Chrissy Teigen.

Y ha proseguido: «Estaba llegando para dar a luz al quinto miembro de nuestra preciosa familia, un niño, simplemente para decirle adiós unos minutos después. Te preguntas cómo es posible que la gente esté pensando en todo el mundo menos en ti». Ha explicado que durante las últimas semanas, el embarazo se complicó. Por un problema en la placenta tuvo que guardar reposo para que el bebé aguantase dentro 28 semanas, que era el objetivo. «Estuvimos monitorizándole constantemente, esperando que las cosas sanaran y pasaran. En la cama, sangraba y sangraba. Me tenía que cambiar mis propios pañales», confiesa.

Finalmente la cosa no salió bien: « Era hora de decir adiós . Él no podría sobrevivir a esto, y si seguía con ello, quizás yo tampoco. Al principio lloré un poco, después tuve convulsiones, mocos y lágrimas; mi respiración no era capaz de seguir el ritmo a mi increíble tristeza. Cuando escribo esto, puedo sentir el dolor de nuevo. Me pusieron oxígeno, y esa es la primera foto que visteis».

Jack iba a ser el tercer hijo del matrimonio que se dio el «sí, quiero» el 14 de septiembre de 2013 en una íntima ceremonia celebrada en el Lago Como, ubicado en Lombardía (Italia). La pareja ya tiene a Luna, de 4 años, y Miles de 2, a los que adoran y por los que dan gracias todos los días, como ha contado la modelo: «Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación