Cameron Díaz se sincera sobre su faceta como madre primeriza

Una de las mejores actrices cómicas de los 90 fue madre el pasado mes de enero a los 47 años de edad

Cameron Díaz Gtres

ABC

La inolvidable protagonista de «La boda de mi mejor amigo», la rubia que, más allá de la etiqueta de «las mejores piernas de Hollywood», demostró sus dotes como una de las mejores actrices cómicas de los 90 , fue madre el pasado mes de enero a los 47 años de edad. La noticia sorprendió a sus seguidores, puesto que pocos sabían que Cameron Diaz , casada desde hace un lustro con Benji Madden , estaba embarazada. Ni una sola imagen de Cameron durante la gestación había sido publicada y fue la propia pareja la que dio la buena nueva del nacimiento de su hija Raddix a través de un comunicado en sus redes sociales. «Estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Inmediatamente cautivó nuestros corazones. Mientras estamos alegres por compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita. Por lo que no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero que muy linda».

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Ahora la actriz se ha decidido a hablar sobre esta nueva etapa. Y lo ha hecho aprovechando el confinamiento por la crisis sanitaria que estamos vieiendo. A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, la intérprete se ha sincerado sobre su faceta como madre primeriza. «Adoro ser madre. Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida», ha comenzado diciendo. «Estoy muy agradecida y feliz. Es lo mejor que me ha pasado y soy muy afortunada de hacerlo con Benj. Estamos viviendo nuestro mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo», antes de asegurar que su marido es «un padre increíble» que le permite tener tiempo para ella, mientras él cuida de la pequeña a última hora del día.

Gtres

También se ha referido al confinamiento que estamos viviendo por el coronavirus. «De alguna manera he estado viviendo una vida de cuarentena porque llevo así más de tres meses. Así que mi vida ha sido completamente tranquila desde entonces», y aunque echa de menos ver a sus amigos, confiesa que esta situación le resulta «agradable». «Me encanta vivir en una burbuja, estar en el útero de mi casa con mi esposo y cocinar», mientras bebe una copa de vino. «Es mi momento de calma», ha confesado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación