Bertín Osborne: «No voy a encontrar a nadie como Fabiola. Me corto la coleta»

El presentador de televisión se centrará en sus hijos, su trabajo y en sus animales

Bertín Osborne y Fabiola Martínez Vídeo: Bertín, sobre su separación: «No hay más cera que la que arde» (EP)

ABC

Hace exactamente una semana que Bertín Osborne (66 años) anunció, a través de un comunicado en el programa «Viva la vida», su separación de Fabiola Martínez (48) con el fin de evitar especulaciones sobre su vida privada. Este domingo ha vuelto a tomar la palabra para puntualizar algunos aspectos de la ruptura que están siendo cuestionados y secundar las palabras de la madre de sus hijos que, horas antes, hablaba para zanjar la polémica en torno a los aspectos económicos de su matrimonio.

Como el propio presentador de televisión asegura en su cuenta de Instagram, se casaron en separación de bienes : «Antes de casarme, cuando le pedí matrimonio, me contestó poniéndome una condición: quiero separación de bienes . Me lo exigió ella. Yo la verdad es que no se lo hubiera pedido, pero fue ella la que me lo puso como condición».

Cuando la pareja decidió separarse, fue Fabiola Martínez la primera que le dijo a Osborne que no quería nada. «Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más. Además, me quiero cambiar a una casa más pequeña en Madrid y también te costará menos», recuerda Bertín que le dijo la madre de sus hijos.

«Me corto la coleta»

Bertín Osborne siempre ha sido un galán y se ha llevado a las mujeres de calle con su labia, sus ojos y la planta que aún conserva. La fama de conquistador hace sombra a la del mismísimo Julio Iglesias , pero después de su fallido matrimonio con Fabiola Martínez, «la mujer más íntegra, independiente y brillante» que ha conocido, el propio presentador ha asegurado que no quiere más mujeres en su vida.

«No voy a encontrar a nadie igual, de manera que no voy a buscar más . Me 'corto la coleta' como los toreros y me dedicaréa mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos y a mis animales y deporte. ¿Lo demás? ¿Para qué?», asegura el presentador de televisión.

Fortuna amasada

Las palabras de Bertín Osborne llegan después de la publicación de un artículo en el que se habla sobre las propiedades del presentador de televisión y el acuerdo de separación con Martínez. Al no estar de acuerdo con algunas de las cosas expuestas, no ha tenido más remedio que puntualizar algunos puntos.

Aclara que las casas de Madrid y Marbella no son suyas, son de alquiler. Sí lo es la de Sevilla, aunque no está embargada, solo hipotecada. «Con respecto a mi patrimonio, tengo el que tengo, trabajando como un burro desde hace 45 años porque no me han regalado nada y es bastante más modesto», termina diciendo Osborne.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación