El día que Beatriz de York le cortó la cara con una espada a Ed Sheeran

El representante del cantante ha hablado por primera vez sobre el accidente ocurrido en 2016

Beatriz de York y Ed Sheeran GTRES

ABC

Después de años rumoreándose sobre un accidente con una espada en palacio que implicaba a la Princesa Beatriz de York y a los cantantes Ed Sheeran y James Blunt , la noticia por fin se ha confirmado. Ha sido el representante del autor de «Perfect», Stuart Camp, el que se ha sincerado en The Telegraph sobre el incidente que sucedió en 2016.

Se pensaba que era una leyenda. No es para menos. Es difícil imaginarse un suceso con una princesa que implique una espada. Los tres protagonistas de la historia se encontraban en una fiesta cuando James Blunt tuvo la brillante idea de expresar en voz alta su deseo de ser nombrado caballero . Ni corta ni perezosa, la Princesa Beatriz de York, hija del Príncipe Andrés, decidió coger la espada y simular ser su abuela. Cuando volvía a dejar la espada en su lugar, no se percató de que al hacerlo, había pasado la punta por la cara de Ed Sheeran.

Una broma que le costó varios puntos de sutura a Ed Sheeran. El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano de la zona en el que le cosieron varios puntos, justo por debajo de su ojo derecho. Cada vez que le preguntaban por su corte en la cara, el artista siempre aseguraba que se había golpeado y contaba la historia, pero nunca nombró a la nieta de la Reina Isabel II .

«Me golpearon en la cara y yo estaba como ‘todo bien, vale’, y luego miré hacia abajo a mi camisa y estaba completamente cubierta de sangre . Y todos me miraban con la boca abierta y yo pensé: ’¿Me sangra la nariz o algo así?», ha explicado en varias ocasiones. Esta semana ha sido su representante quien se ha sincerado sobre el incidente.

«Me puse en modo protector con aquel tema porque nunca lo hemos comentado públicamente. Ciertas personas dijeron: 'Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y que fue otra persona'. Y yo dije: 'Bueno, no le vamos a decir nada a nadie. Así no estaré mintiendo», ha contado el representante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación