Alexia Rivas amenaza a Marta López: «Quien ríe el último, ríe mejor»

La reportera de televisión ha dejado atrás su habitual discreción ha acudido a su perfil en Instagram para publicar una carta en contra de la expareja de Alfonso Merlos

ABC

Marta López se convirtió en una de las protagonistas del confinamiento tras la polémica del «Merlos Place», el escándalo amoroso que surgió después de que Alexia Rivas apareciera semidesnuda en un vídeo en directo de Alfonso Merlos , por entonces pareja de Marta.

Aquel desliz, que sacó a la luz la relación del periodista con la reportera, fue un duro golpe para Marta López quien, ya ha rehecho su vida amorosa con Efrén Reyero , pero no pudo evitar mostrar cierto resquemor tras ser preguntada por la reciente ruptura de Merlos y Alexia. «Es algo que ya sabía. Es desde hace mes o mes y medio, pero han estado haciendo el papelón», dijo en «Ya es mediodía». «Alfonso es un chico majísimo y un caballero, y me imagino que a lo mejor se ha podido aburrir un poco». Al mismo tiempo, se dirigió a la exreportera en relación con las demandas que interpuso contra la cadena cuando estalló el escándalo: «Te aconsejo que quites la demanda que tienes y así puedas volver a trabajar».

Unas declaraciones que no han sentado nada bien a Alexia, quien dejando atrás su habitual discreción ha acudido a su perfil en Instagram para publicar una carta en la que se defiende: «Yo no he dado ninguna exclusiva. No he cobrado ni un euro desde aquel 24 de abril. No he cobrado ni 1 EURO desde aquel 24 de abril. No como otras personas que llevan meses lucrándose de nuestro silencio y dolor. Sí, de NUESTRO silencio. Teniendo la potestad de decir la primera mentira que se les venga a la cabeza porque saben que CALLAMOS», ha escrito en relación a Marta López.

«¿Hasta cuándo una persona que lleva trabajando como periodista desde los 19 años con el cariño de sus jefes y compañeros debe callar y sufrir en silencio?», añade recordando que ha trabajado como reportera para Marca, 13 TV, La Sexta y Telecinco. «No trabajo en la tele porque no quiera sino porque no he querido entrar por el aro y me he elegido a mí misma, he elegido mi dignidad. ¿Y qué es ese mal tan horrible que he hecho? Enamorarme». Y se define a sí misma como «una persona extremadamente sensible», que denuncia que «alguien ha decidido machacarnos porque sabe a qué juego no vamos a entrar. ¿Hasta cuándo hay que callar? ¿Cuánto hay que tolerar?». Y amenaza: « No me voy a rendir jamás . Quien ríe el último, ríe mejor».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación