Albert Rivera habla por primera vez sobre su inminente paternidad

El exlíder de Ciudadanos habló ayer sobre la actualidad política, aunque dedicó un momento para comentar su reciente paternidad

Albert Rivera Gtres

ABC

Hace más de año y medio la vida personal de Albert Rivera se convirtió, de la noche a la mañana, en la comidilla de la que hablaba todo el país. Después de que la revista «Semana» publicara unas fotografías de la cantante Malú abandonando el inmueble del entonces líder de Ciudadanos, todas las miradas se centraron en la pareja. «No voy a perder ni un segundo ni me voy a despistar ni un minuto en ver qué es lo que dicen de mí », dijo entonces el expolítico.

Sin embargo, a los pocos meses no pudieron ocultarlo más y decidieron realizar su primera aparición pública. Fue tras «sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella», por el que tuvo que permanecer ingresado dos días. Rivera salió del hospital acompañado de Malú , confirmando así por fin su relación sentimental.

A principios del pasado mes de diciembre, la pareja anunció a través de sus respectivas cuentas en Instagram que estaban esperando su primer hijo juntos, tras más de medio año de relación. Desde ese momento, la cantante ha hablado en varias ocasiones sobre su embarazo y los planes de futuro junto a su primer hijo - el segundo para Rivera -, sin embargo el nuevo presidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez-Echevarría no se había pronunciado desde su salida de Ciudadanos tras los desastrosos resultados electorales de su formación.

Lo hizo ayer por primera vez durante un webinar organizado por la consultora Thinking Heads, en el que analizó la actualidad días después de que Inés Arrimadas y Pedro Sánchez hayan logrado un acercamiento entre Ciudadanos y PSOE que no se vio cuando el expresidente lideraba el partido. También dedicó un momento para hablar sobre su reciente paternidad: « Estoy con muchas ganas , nervios e ilusión de ver la carita a mi hija. Quedan pocas semanas», comenzó diciendo. «Vamos a tener que cambiar muchos pañales, combinado con mucho trabajo aquí en el despacho. Pero no hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo. Toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela », fruto de su relación con la psicóloga Mariona Saperas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación