Béatrice Dalle
Béatrice Dalle - ABC

La espeluznante confesión de Béatrice Dalle

La actriz siempre ha sido de lo más provocativa. Lo que nadie esperaba es la revelación que hizo en el programa Marc-Olivier Fogiel como recoge Paris Match

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Béatrice Dalle de 51 años, se sentó hace unos días en el respetado programa de entrevistas del país vecino, «El Diván» en París, para hablar de su última serie, «The Couch», pero lo que nadie esperaba es la terrible confesión que la intérprete iba a hacerle al presentador Marc-Olivier Fogiel.

La actriz francesa, muy conocida por sus extravagancias, narró como el que va a comprar el pan, es decir, con total tranquilidad, que años atrás se había comido las orejas de un muerto junto a algunos amigos en un depósito de cadávares de la funeraria donde trabajaba en su juventud para sacarse un dinero. «Hoy ya no trabajo ni tengo el gusto de ir a depósitos de cadáveres con mis compañeros.

Eso lo hicimos dos o tres veces, para ahorrar un poco de dinero. Nadie vino a quejarse. No me asusta. En una ocasión tras finalizar la jornada nos entró mucha hambre tras ir con efectos de un ácido... y bueno, empezamos a comer...», añadió. El silencio llegó al plató que se encontraba atónito tras el relato, al igual que el presentador del exitoso programa quien no sabía donde meterse en ese momento.

Béatrice confesó que de joven había trabajado en una funeraria y que un día, junto a su amiga, tomaron algunas copas y alguna que otra sustancia y se les fue la mano con la emoción. Tal es así, que acabaron comiéndole la oreja a un difunto. «¿Cómo?», dijo Marc-Olivier. Que se había quedado tan en shock como la audiencia, según recoge París Match.

La famosa Béatrice Dalle se quedó tan normal tras contar su espeluznante y extraña anécdota culinaria, mientras que el periodista se llevaba las manos en la cabeza sin dar crédito a lo que estaba pasando. Dalle, ante la reacción de sorpresa de los presentes, se atusaba el pelo y se tapaba la boca para aguantar la risa. Aunque en un principio parecía una broma de mal gusta de la actriz, muy lejos de la realidad, ya que era muy cierto.

Por otro lado, no hay que olvidar que Béatrice cuenta con un amplio currículum en cine y teatro, pero su carrera quedó completamente eclipsada tras dejar patidifusos a los espectadores, aunque al final de la entrevista pidió que no la condenaran por algo que hizo de joven y bajo los efectos de los «espirituosos», como ella misma quiso definir a efectos de algunas sustancias.

Ver los comentarios