Button en una campaña de Honda
Button en una campaña de Honda - efe

Jenson Button, gaseado durante un robo en su casa en Saint Tropez

La policía cree que los ladrones usaron una técnica popular entre los asaltos a las viviendas de la zona. Se llevaron un botín valorado en más de 420.000 euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jenson Button y su esposa Jessica, sufrieron un robo durante estas vacaciones en una casa de Saint Tropez mientras dormían. La pareja habría sido gaseada según las características del asalto.

El piloto de Fórmula 1 y su esposa se encontraban con algunos amigos en una villa en la localidad francesa cuando los ladrones efectuaron el robo, llevándose joyas valiosas, entre ellas, el anillo de compromiso de Jessica.

Aunque nadie resultó herido, un portavoz del piloto ha señalado que los Buttos se encuentran «sacudido por los acontecimientos»., según ha podido conocer «The Guardian».

«Jenson, Jessica y algunos amigos alquilaron una villa en Saint Tropez cuando este lunes por la noche, dos individuos irrumpieron en la propiedad mientras ellos dormían y se llevaron un gran número de joyas, y lo más preocupante, el anillo de compromiso de Jessica», dijo el portavoz.

Según «The Sun», los rateros se llevaron un botín de casi 300.000 libras (uno 426.000 euros)

La policía sospecha que los maleantes gasearon a los ocupantes para robar con tranquilidad. «La policía ha indicado que esto (los robos) se ha convertido en un problema reciente en la región, con ladrones que van tan lejos al arrojar gas a sus víctimas a través de los ductos de aire acondicionado antes de entrar en la vivienda», ha dicho.

Debido a que muchos famosos y gente con dinero veranea en Saint Tropez, la zona se ha convertido en una tentación para los maleantes. No es la primera vez que un famoso es «gaseado» en esta riviera francesa. En 2006, recuerdan desde «The Guardian», el futbolista Patrick Vieira y su familia sufrieron un robo. La familia señalado que se había sentido mal de salud después del atraco, y con algunas pruebas se comprobó que habían sido gaseado por los ladrones.

Ver los comentarios