La figura de Kim Kardashian en el museo de cera es prácticamente igual a la real
La figura de Kim Kardashian en el museo de cera es prácticamente igual a la real - instagram

Kim Kardashian se hace selfies, ¡hasta siendo de cera!

La figura de la mujer de moda se ha instalado en el museo de cera de Londres. Aparece con un móvil en la mano para que todo el que vaya pueda hacerse un selfie con ella.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La musa de los selfies ha traspasado la realidad. Kim Kardashian ya tiene su segunda figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres. Es exactamente igual que ella, no le falta detalle, pero esta se diferencia en que hace selfies como la propia Kim en la vida real.

La Kardashian de cera posa con un brazo en alto sosteniendo un teléfono móvil, como si se estuviera haciendo un selfie, algo totalmente característico en ella. Los visitantes del museo pueden posar al lado de la figura, elegir incluso el fondo y después el propio móvil realiza la fotografía.

La recreación de Kim ha costado alrededor de 160.000 euros y ha tardado cuatro meses en realizarse con todos los detalles necesarios.

El vestido que luce es una copia del Balmain que utilizó en su despedida de soltera en París.

No se trata de la primera figura de cera que tiene Kim Kardashian en el Madame Tussauds, pero sí que es la primera en todo el museo que se hace selfies con los visitantes. La celebritie está encantada, porque no solo tiene su figura de cera, que además es totalmente igual que ella, sino que además está haciendo lo que tanto le gusta: «selfies».

Ver los comentarios