Mila Kunis, actriz estadounidense, posa en una foto de estudio durante el Festival Internacional de Cine de Toronto
Mila Kunis, actriz estadounidense, posa en una foto de estudio durante el Festival Internacional de Cine de Toronto - afp

Retiran la «demanda del pollo» contra Mila Kunis

Una mujer ucraniana había acusado a la actriz de haberle robado un ave hace 25 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pesadilla del pollo ucraniano ha terminado para la actriz Mila Kunis. Una mujer ucraniana, que se identificaba como antigua amiga de la actriz, ha retirado la demanda en contra de Kunis, en la que le acusaba de haberle robado su pollo hace más de 25 años.

Kristina Karo, una cantante ucraniana con residencia en Los Angeles , había demandado a la artista por robarle su mascota, el pollo Doggie, y pedía 5.00 dólares a la actriz para pagar las facturas con su terapeuta.

La intérprete de «Give me the green card» ha dicho al portal «TMZ» que ha decidido retirar la demanda después de muchas horas sentada en el diván. «He aprendido a perdonar en mi corazón a las personas que me han hecho daño, como Mila», dijo.

También decidió eliminar la demanda después de que sus fanáticos reunieran los 5.00 dólares que ella le pedía para pagar la terapia.

Solo hay alguien que puede juzgar y es Dios. Rezo por el alma de ella y por el alma de Doggie, para que finalmente haya encontrado la paz en el cielo de los pollos», dijo la ucraniana a «TMZ».

Las declaraciones y la demanda han sido reales, aunque parezcan una broma mala de televisión. En abril de este año se conocía que Kunis había sido demandada por daños emocionales debido al robo del ave cuando ambas eran unas niñas en Ucrania. Según los documentos oficiales, Karo había dicho que Kunis había confesado su crimen y le había dicho que como ella tenía una granja, no iba a extrañar a «Doggie».

Kunis, que se mudó a Estados Unidos con siete años, respondió a la demanda con un giro bizarro. La actriz de 31 años y su pareja, el actor Ashton Kutcher, declararon que harían una contrademanda al sufrir daños al ver el vídeo musical de Karo.

Ver los comentarios