Mick Schumacher
Mick Schumacher - abc

El hijo de Schumacher sufre un aparatoso accidente en su debut en la Fórmula 4

El piloto ha comenzado su aventura en los monoplazas con una salida de pista sin consecuencias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevo susto en la familia Schumacher. Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, ha sufrido un aparatoso accidente a 160 km/h, en su debut en la Fórmula 4 en el circuito de Lausitzring. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto, sin lesiones de gravedad de por medio.

Schumacher, de 15 años, se salió de la pista con el monoplaza del equipo Van Amersfoort Racing en los primeros test de pretemporada. El joven se prepara para competir en la temporada de la Fórmula 4 alemana con el equipo holandés, la misma formación que el año pasado participó en el Europeo de F3 con Max Vertstappen.

El incidente asustó en un principio a los técnicos pero todos quedaron aliviados al ver que no había sido nada importante.

«La transición del karting a los monoplazas es ya difícil de por sí, pero para él el peso seguirá siendo mayor», sostuvo el piloto Sebastian Vettel.

«Mick tiene un talento impresionante y ha mostrado un rendimiento muy bueno. Por desgracia, todos los rumores en torno a su famoso nombre no ayuda en este momento», dijo el periodista alemán Norbert Haug.

Ver los comentarios