La duquesa de Cambridge a la salida Brook Hill Children Centre de Londres
La duquesa de Cambridge a la salida Brook Hill Children Centre de Londres - afp

El vestido premamá de la Duquesa de Cambridge se agota, en sólo unas horas

Catalina optó por un traje de lunares negro de 50 euros para acudir a un acto en Londres

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ha sido sólo cuestión de horas. La Duquesa de Cambridge acudía esta mañana a un acto en el Brook Hill Children Centre de Londres, enfundada en un vestido viscoso negro con lunares blancos, escote en uve y manga francesa. En cuanto los medios británicos han publicado las fotografías, el vestido de la línea Asos Maternity de 35 libras (unos 50 euros), se ha agotado en la tienda online de la firma.

Catalina combinó el vestido con un sencillo abrigo liso, salones de ante y cartera de mano a juego.

A pesar de su avanzado estado de gestación, Catalina Middleton mantiene una apretadísima agenda que le permite derrochar estilo y glamour. El pasado 17 de marzo, durante la celebración del Día de San Patricio

optó por un conjunto marrón de Catherine Walker y un sombrero, del mismo tono, obra de Lock&Co. Para rendir homenaje a la gran fiesta añadió al conjunto un enorme broche en forma de trébol que perteneció a la reina Alexandra.

Días antes, volvía a acaparar los flashes a la entrada de la Catedral de San Pablo, antes de dar comienzo el servicio en honor de las tropas a su regreso de Afganistán. En aquella ocasión, optó por un elegante abrigo azul de Belulah London, combinado con unos zapatos de Alexander McQueen en el mismo tono.

Ver los comentarios