Isabel Mateos está indignada
Isabel Mateos está indignada - abc

«La pechotes» responde a todos

Su amistad con el pequeño Nicolás la mantiene encerrada en casa, pero ella le sigue defendiendo. «Es todo mentira», cuenta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ni la ha dejado su novio, ni ha contratado a Toño Sanchís como representante. Isabel Mateos, la fiel amiga del « pequeño Nicolás», está indignada. A pesar de que no para de hablar con diferentes medios -solo por teléfono-, la veinteañera de grandes pechos que le han valido el mote de «la pechotes» asegura que «solo se publican mentiras».

Desde que hace dos semanas su nombre y sus fotografías salieran a la luz por ser la mejor amiga del «pequeño Nicolás», Isabel no sale de casa. Su vida ha cambiado mucho por defender a este supuesto estafador. De momento, la única «víctima» de sus quéhaceres ha sido ella. Mateos, hija de un importante consejero de Caser Seguros y una empresaria dueña de una pastelería en Coslada ha oído de todo.

Lo primero que dijeron es que su novio la había dejado plantada -«qué va, mienten», sentencia-. Después aseguraron que Toño, representante de Belén Esteban, iba a trabajar con ella, ¡incluso que acudiría como concursante a «Supervivientes»!

«Es todo mentira, yo no soy así y nunca iría a un programa de esos», dice en conversación con ABC. Sí reconoce que en una ocasión habló con Toño. «Me ofreció su ayuda para salir bien parada porque es amigo de mi mejor amiga. Yo solo escuché sus consejos», asegura.

Lo cierto es que a pocos sorprendería la aparición de esta joven madrileña, de 19 años, en la tapa de «Interviú» o en algún programa de televisión. Expertos aseguran que podría llegar a ganar 30.000 euros por hacer alguna de esas dos cosas. «A ella ahora no le apetece, no quiere aparecer, aunque se está dejando querer por la prensa», argumenta un amigo suyo cuando este diario le pregunta por qué, si quiere anonimato, sigue hablando con televisiones y diarios.

De momento parece pesar más el honor de sus padres que sus ambiciones. No en vano, compañeros de trabajo de su progenitor aseguran que las últimas informaciones sobre Isabel «son la comidilla».

Ver los comentarios