AFP

El Príncipe Enrique quiere casarse para avanzar en su carrera militar

El hijo menor del Príncipe Carlos y Diana se ha centrado exclusivamente en su carrera pero cree que casándose podría ascender más fácilmente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La semana pasada Cressida Bonas volvía a dejar al Príncipe Enrique y dejaba al juerguista oficial de la Familia Real inglesa soltero por segunda vez en un año. El «viejo Enrique se habría consolado visitando los pubs de moda de la capital londinense en busca de consuelo pero sus amigos explican que ahora es diferente.

El menor de los hijos del Príncipe Carlos y Diana cumpió 30 años el pasado mes de septiembre y desde entonces se ha centrado en su carrera. Sus amigos han explicado al diario británico «Daily Mail» que el Príncipe «está en el mercado» pero sólo porque cree que casándose le ayudaría a ascender puestos en la escala militar.

Según uno de los amigos entrevistados por el dairio británico, el Príncipe cree que debería casarse si quiere permanecer en el Ejército porque no cree que «pueda ascender siendo soltero» pero cree que «ser la mujer de un soldado es aburrido, especialmente si las tropas están de maniobras como me pasa a mí», relataba a uno de sus amigos.

Ver los comentarios