Denuncia

Investigan si un quiromasajista de Pamplona abusó de más varias clientas

Un juzgado ha solicitado ayuda a las policías para buscar posibles nuevos casos tras la tercera denuncia contra el mismo acusado

Una persona recibiendo una sesión de quiromasaje

Pablo Ojer

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona ha solicitado ayuda a todas las policías presentes en Navarra , Policía Municipal, Policía Foral, Policía Nacional y Guardia Civil para que “practiquen gestiones para identificar a posibles víctimas” de un quiromasajista que ha sido denunciado por un delito de abusos sexuales.

El denunciado cuenta ya con otros dos casos pendientes . Uno de ellos ha sido juzgado recientemente y se encuentra pendiente de que se redacte y salga la sentencia. El otro caso ha sido archivado provisionalmente. No obstante, a raíz de una tercera denuncia presentada recientemente contra la misma persona, el juzgado sospecha que puede haber más casos similares. Por eso, ha solicitado a los cuerpos policiales que investiguen actuaciones parecidas con más clientas de esta persona que tiene su consulta en el centro de Pamplona. El propósito de esta investigación es “realizarles el correspondiente ofrecimiento de acciones , por si quisieran formular denuncia”.

A pesar de las denuncias presentadas, el investigado mantiene abierto su centro de quiromasaje. Por eso, el juez también ha instado a las partes para que, en el plazo de tres días, presenten “lo que a su derecho convenga en relación a la posible clausura del establecimiento donde el encausado lleva a cabo su actividad profesional”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación