El mayor simpa del mes: encargan 100 pintxos en un bar de San Sebastián, no acuden a recogerlos y dejan sin pagar 350 euros

Los dueños del local afectado aseguran que tomarán medidas a partir de ahora

El mayor simpa del mes: encargan 100 pintxos en un bar de San Sebastián, no acuden a recogerlos y dejan sin pagar 350 euros Tripadvisor

La Voz de Cádiz

España

Lo que le ha ocurrido a un bar de San Sebastián no ha gustado mucho a sus dueños. Y es que una clienta encargó cien pintxos que nunca fue a recoger. Dejando una factura de 350 euros y la sensación de que «han faltado al respeto a nuestro trabajo», admite Monty Puig-Pey, tras la barra del comercio afectado.

El mal trago ha hecho que desde el local, a partir de ahora seguramente pidan una señal. En hostelería es un viejo conocido, pero para el común de los mortales el 'no show' era un fenómeno desconocido hasta hace bien poco. La sentencia que avala la decisión del restaurante de San Sebastián de cobrar 510 euros a un cliente que reservó mesa para tres y no se presentó ha puesto sobre la mesa esta epidemia: gente que reserva en un restaurante y luego no acude a comer o a cenar y tampoco cancela o lo hace sin antelación suficiente.

Lo que la clienta encargó pero nunca pagó

La clienta, en cuestión, encargó 35 pintxos de tartar de aguacate con salmón, 30 de chipirones encebollados y 35 más de falsa lasaña de anchoas. Todos ellos bocados que requieren de una cuidada elaboración.

A las tres de la tarde, hora a la que la clienta debía ir a recoger el encargo, no apareció nadie y cuando desde el bar le llamaron al teléfono que dejó de contacto no obtuvieron respuesta. «Leyó el whatsapp pero no respondió», aseguran desde Nius Diario. Es más, no han vuelto a saber nada de ella.

La consecuencia de ello ha sidola factura de 350 euros sin pagar, las horas de trabajo en balde, muchos de los pintxos tirados a la basura y el temor de que algo así pueda volver a ocurrirles. Como respuesta y medida, el bar afectado ha decidido que a partir de ahora pedirá una señal a los clientes que quieran hacer un nuevo encargo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación