Trifulca en una discoteca de Móstoles

Detenidos dos hombres que, posiblemente, pertenecen al clan de los búlgaros de Ivo

El pasado 29 de julio la discoteca Bonamara, en Móstoles, fue el escenario de una batalla campal entre varios asistentes de la discoteca y una veintena de agentes de La Policía Local de Móstoles, la Guardia Civil de Arroyomolinos y la Policía Nacional de Alcorcón que tuvieron que personarse en el lugar.

La trifulca comenzó dentro del local cuando varias personas estaban esnifando cocaína en un reservado y un empleado de la discoteca pidió que dejasen de hacerlo. Uno de los aludidos mostró un cuchillo y amenazó al trabajador: « Te voy a cortar el cuello ». Ante esta amenaza, el personal avisó a la Policía.

Cuando llegaron los primeros agentes a la discoteca, el portador del cuchillo comenzó a lanzarles puñetazos y patadas . Cuando por fin lograron reducirle, sus acompañantes comenzaron a tirar vasos y botellas para evitar el arresto. Llegaron refuerzos y finalmente, dos personas fueron detenidas .

Los dos hombre tenían antecedentes penales por delitos graves como secuestros, amenazas, extorsiones y pertenencia a banda organizada. Ahora, la Policía Nacional investiga su posible pertenencia al clan de Ivo , conocido como el de los búlgaros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación