Mónica García confirma su candidatura a la presidencia de la Comunidad de Madrid

La candidata de Más Madrid desoye la llamada a la unidad de Pablo Iglesias y se rebela así contra las «tutelas» y los «golpes de efecto»

ABC Multimedia

En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, Mónica García , la candidata de Más Madrid a las elecciones del 4-M, expresa su opinión sobre los recientes movimientos que han convulsionado la política madrileña: cree que «sobra testosterona» y recuerda que Madrid «no es una serie de Netflix que haya empezado el pasado miércoles con la convocatoria de elecciones». Recuerda asimismo que lleva diez años «haciendo política en Madrid» y que durante la Marea Blanca «conseguí frenar la privatización de la Sanidad y hacer caer a Lasquetty», consejero entonces de Sanidad. También recuerda su trabajo en el 12 de Octubre y el año que lleva trabajando contra «las chapuzas de Díaz Ayuso».

Desde Más Madrid, asegura su candidata, «vamos a garantizar colaboración y diálogo con el resto de fuerzas , como llevamos haciendo toda la legislatura». Espera que sus esfuerzos en una «campaña limpia» desemboquen en «un incuestionable acuerdo de gobierno cuando den los números, el 4 de mayo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación