Se entrega «El Chule» por el asesinato de un vecino del Pozo

El joven, de 20 años, llevaba huido desde el domingo 17, cuando su familia discutió con el finado por «las cacas de unos perros»

MadridActualizado:

El presunto autor del crimen del Pozo del Tío Raimundo se entrega a la Policía. Se trata de Jesús Campos, de 20 años, alias «El Chule», perteneciente al clan de Los Visita. La Policía había dictado una orden de busca y captura contra «El Chule», tras considerarle autor material del homicidio de Francisco Doctor, de 63 años.

El joven huyó con su padre, David Campos, alias «El Yaqui», tras la disputa que se desencadenó «por la caca de unos perros». Ocurrió cuando los dos hijos varones de la víctima, un primo y un cuñado bajaron a pasear a sus cuatro cachorros. Una mujer del clan de etnia gitana se quejó por la «caca de los perros». Ellos dijeron que la recogían siempre y que otros dejaban la plaza hecha un asco.

Sea como fuese, ese comentario debió molestar a la mujer, por lo que cuando regresaron con sus mascotas les estaban esperando familiares del clan. También bajó la víctima Francisco Doctor, de 63 años, entre otros allegados, quien trató de interponerse para que no atacaran a su hijo mayor. Fue él el que recibió una cuchillada mortal en el cuello. Todo ocurrió en la puerta de su casa, situada en el número 12 de la calle de Esteban Carros.

Lea la noticia completa aquí.