La desgracia de una perfumería de Chamartín: sufre dos alunizajes en menos de una semana

El local recibió esta madrugada el impacto de un coche contra su cristalera. La semana pasada, la «banda del BMW» se hizo con un botín de 30.000 euros

Los ladrones impactaron su coche contra la cristalera de la tienda ABC

Ep

Un grupo de ladrones ha intentado robar sin éxito esta madrugada bajo el método del alunizaje la perfumeríadel distrito de Chamartín asaltada el martes bajo el mismo procedimiento, ha confirmado la responsable de la tienda.

Los hechos han ocurrido a las 05.15 horas de este lunes. Como en la otra ocasión, los ladrones han entrado rápidamente por la acera con el coche y lo han impactado contra la cristalera de la tienda. Esta vez han utilizado un vehículo Seat Ibiza, pero no han podido derribar los pivotes metálicos y no han logrado entrar ni robar nada.

Al lugar llegó rápidamente la Policía, pero los ladrones ya habían huido en dos todoterrenos de gran cilindrada, dejando el Seat Ibiza incrustado en el local, que ha sido retirado por los bomberos a primera hora de la mañana. El impacto ha dañado toda la entrada, algunos lineales de perfumes y los mostradores , por lo que la tienda aún permanecía en reparaciones y cerrada a las 11.00 horas.

Este misma droguería de la marca Douglas, situada en la confluencia de las calles de Juan Hurtado de Mendoza y Doctor Fleming, fue asaltada con el mismo método también el martes. En esa ocasión, un coche BMW impactó con tanta fuerza que pudo derribar el cierre metálico

Los ocupantes del vehículo rompieron el cierre con una cizalla y se apoderaron de todos los perfumes del primer lineal de la tienda, cargándolos en un contenedor de basura. El botín ascendió a unos 30.000 euros.

Ese misma madrugada la Policía contabilizó varios alunizajes más . Uno de ellos en un establecimiento de 100 Montaditos situado en el número 38 de la avenida de la Peseta, donde se llevaron la caja registradora y una máquina de tabaco.

Luego empotraron otro coche en un salón de apuestas situado en el número 601 de la calle de Alcalá, en el barrio de Canillejas. Del mismo modo, fracturaron la verja de la entrada y rompieron el cristal con mazas. Los ladrones forzaron la caja registradora y una ruleta y se llevaron la recaudación de las mismas.

Además, este fin de semana tres ladrones entraron de madrugada con el mismo procedimiento a una perfumería situada en la calle de Duque de Sexto y se llevaron una gran cantidad de perfumes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación