HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE

Correos inicia una campaña especial de envío de castañas que el año pasado recogió 5 toneladas

Llegan los magostos a Galicia y los gallegos se preparan para enviar castañas a toda la península

David Gómez

En las oficinas o al paso del cartero rural. Con precios especiales. Todo son ventajas para el envío de castañas a aquellas personas cercanas, aunque no lo estén físicamente, ahora que se acerca el frío y con él los magostos y las castañas asadas (en cucurucho u otras mil maneras de comerlas). El servicio postal ha presentado este viernes la campaña del año 2019, que el año pasado recogió 5 toneladas de producto.

Las oficinas desplegadas para ello son, eminentemente, las más cercanas a las zonas donde se recogen las castañas. Destacan, por lo tanto, oficinas de la Galicia rural: Becerreá, Chantada, Escairón (O Saviñao), Mondoñedo, Quiroga, Samos y Sarria en Lugo; A Gudiña, Viana do Bolo, A Rúa de Valdorras, O Barco de Valdeorras y A Pobra de Trives en Orense; en Pontevedra, la oficina de Silleda; y en La Coruña, en Santiago, en la Oficina situada en las instalaciones de la Xunta, informa Correos en una nota. También los carteros rurales recogerán los paquetes a su paso por los pueblos y aldeas y los remitirán a las oficinas.

Recuerdan desde esta institución que el paquete para introducirlas es el Paq Premium Caja Mediana, y que el alimento debe estar bien seco y piden que vaya introducido en mallas. La campaña se extenderá hasta el 15 de noviembre y permitirá con sus descuentos que el envío sea rápido y seguro. Para que nadie se quede sin castañas, da igual en Lugo que en Almería.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación