Estado de alarma

Coronavirus Orense: Se va a casa de un amigo a tomar algo y cuadruplicando la tasa de alcoholemia porque se aburría

Ya contaba con una denuncia por saltarse el estado de alarma

La pandemia en Galicia, en directo

La última hora, contada por ABC

Una señal de tráfico, en una foto de archivo EFE/BRAIS LORENZO

EFE/ABC

Siguen apareciendo personas a las que les cuesta cumplir el estado de alarma implantado por el Gobierno y que acumula ya cuatro seamans en vigor. Un conductor ha sido sorprendido esta madrugada en la N-532, en el caso urbano de Verín (Orense) en estado ebrio y que, al ser interceptado, alegó que iba a casa de un amigo a tomar algo porque se aburría en su domicilio.

Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia y comprobaron que el hombre cuadriplicaba la tasa permitida, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que esta persona ha sido denunciada por estar en la calle durante el estado de alarma. De hecho, le consta una denuncia anterior el 21 de marzo por pasear por la calle sin causa justificada.

Por otra parte, la Guardia Civil de Tráfico ha interceptado a un conductor de 48 años que circulaba ebrio y a gran velocidad y se dio a la fuga durante un control en la localidad de Videferre, en Orense.

Según informaron fuentes de la investigación, durante un control realizado sobre las diez de la noche el conductor haciendo caso omiso a los agentes, emprendió la huida a gran velocidad en dirección a su domicilio, que se encuentra en la citada localidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación