Sucesos

Tres policías salvan la vida de una mujer en Valencia al evitar que se arrojara al vacío

La mujer deambulaba por la cornisa de un edificio y fue rescatada por los agentes

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una vida salvada. La actuación de tres agentes de la Policía Nacional evitó este miércoles que una mujer de 54 años se arrojase al vacío desde la azotea de un edificio de la Plaza Eduardo Marquina de Valencia.

Los agentes, que realizaban labores de prevención de la delincuencia, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la Plaza Eduardo Marquina de Valencia, donde al parecer había una mujer que amenazaba con lanzarse al vacío.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde trataron en todo momento de que la mujer depusiese su actitud, ya que la misma deambulaba por la cornisa.

En el lugar se presentó un policía de paisano que logró que la mujer lo escuchase y, tras mirar a los dos policías de uniforme que también trataban de tranquilizar a la víctima, agarraron a la mujer, que ofrecía cierta resistencia, para evitar que se arrojase al vacío.

En el lugar se personaron los Bomberos, que extendieron una colchoneta hinchable en la calle, que finalmente no resultó necesaria.

Ver los comentarios