Consumo

El tratamiento antiedad de cuatro euros que ha revolucionado los lineales de Mercadona

La cadena vende 2.800 unidades al día de unas ampollas que combinan los «efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum»

Imagen tomada en un supermercado de Mercadona en Valencia MIKEL PONCE

D. V.

Un tratamiento intensivo antiedad por cuatro euros se ha convertido en una de innovaciones estrella del surtido de cosméticos de Mercadona . De hecho, la cadena de supermercados presidida por Juan Roig ya vende 2.800 unidades al día del «Prevent Age Skin» de la marca Deliplus.

De acuerdo con fuentes de la empresa de capital valenciano , las ampollas faciales se han desarrollado tras «captar la necesidad a pie de tienda y gracias a las aportaciones de medio centenar de jefes ( conforme denomina a sus clientes ) con quienes la compañía realizó diferentes pruebas con el objetivo de definir el producto final».

Las ampollas faciales «Prevent Age Skin» con proteoglicanos están disponibles desde principios del mes de julio en toda la cadena y combinan los «efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel».

La caja contiene diez ampollas de veinte mililitros cada una y se vende por cuatro euros.

Imagen tomada en uno de los lineales de Mercadona ABC

Según explican fuentes de Mercadona , la fórmula de este tratamiento intensivo elaborado por el proveedor «totaler» RNB en sus instalaciones de la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona (Valencia), contiene proteoglicanos, «un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico».

Entre sus componentes también se incluye el colágeno , «que aumenta la hidratación y elasticidad cutánea, y un complejo natural, derivado de plantas, que potencia la hidratación de la piel». Las nuevas ampollas faciales son aptas para todo tipo de pieles.

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