Imagen de dos turistas captada en el centro de Valencia
Imagen de dos turistas captada en el centro de Valencia - MIKEL PONCE
Previsión

El tiempo en Valencia: las temperaturas darán un respiro el miércoles

La Aemet prevé que el mercurio no supere los treinta grados

VALENCIAActualizado:

El tiempo en Valencia sigue marcado por los cielos despejados propios del verano, aunque este miércoles el carlo dará un respiro. Así, el cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá mañana poco nuboso, el viento soplará flojo de dirección variable y las temperaturas se mantendrán con poco cambios, con valores máximos que no superarán los 30 grados.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo en Valencia este martes estará determinado por un cielo que permanecerá poco nuboso o despejado, el viento soplará flojo de dirección variable, con tendencia a girar a sur y sureste por la tarde, y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos.

Las temperaturas mínimas de la Comunitat Valenciana han permanecido este martes sin apenas cambios, con valores que han oscilado entre los 12 grados del interior y los 20 del litoral.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología, como variaciones más destacadas hay que reseñar el aumento de un grado en la ciudad de Castellón y el descenso de un grado en el litoral de las provincias de Valencia y Alicante.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Castellón han sido los 12 grados de Castellfort, los 14 de Segorbe, los 17 de Vinaròs y los 20 grados de Castellón.

En la provincia de Valencia, las mínimas más significativas han sido los 14 grados de Utiel, los 15 de Polinyà, los 16 de Oliva, los 17 de Xàtiva y Manises y los 19 grados de València.

Las temperaturas mínimas más destacadas registradas en la provincia de Alicante han sido los 12 grados de Pinoso, los 16 de Xàbia, los 18 de Rojales y los 19 grados de Alicante y El Altet