Previsión

El tiempo en Valencia: la ola de calor remite mañana con chubascos en el interior

Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en descenso en los litorales

Imagen de gente cenando en la playa de La Malvarrosa por el calor, el pasado fin de semana REUTERS

ABC

La ola de calor remitirá este martes en la Comunidad Valenciana con chubascos en el interior. Antes, el tiempo en Valencia sigue este lunes en aviso amarillo por calor, salvo el litoral de Castellón y el interior norte de Alicante, ya que se prevén temperaturas máximas de 38º y noches bochornosas con mínimas que no bajarán de los 25 grados.

El cielo de la Comunitat estará el martes nuboso o despejado, con probables chubascos y tormentas por la tarde en el interior de Castellón, que pueden ser localmente fuertes y extenderse al resto del interior de la Comunitat, y temperaturas máximas en descenso , sobre todo en Alicante.

De este modo, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en descenso en los litorales de Castellón y Valencia. Así, en Alicante y Castellón el termómetro oscilará entre los 34 y los 25 grados, mientras que en Valencia estará entre los 33 a los 25 grados.

En el interior de Castellón serán probables chubascos y tormentas por la tarde y no se descartan de manera más dispersa en el interior de Valencia y de Alicante, donde pueden ser localmente fuertes. Por su parte, el viento soplará variable flojo tendiendo por la tarde a este y sureste.

En general, habrá registros muy elevados en toda la Comunitat Valenciana y se espera una subida de las máximas en el litoral de Valencia y Alicante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación