El desconfinamiento tras el estado de alarma por el coronavirus hace estragos en los pies de los españoles. Al menos así lo ha detectado
Mercadona
, que con la llegada de la «nueva normalidad» ha duplicado las ventas de los productos para el cuidado de los pies «por los cambios de hábitos del consumidor, quien ha retomado los paseos y la práctica de deporte al aire libre tras el confinamiento y la llegada del verano», de acuerdo con fuentes de la compañía.
Por líneas de producto, entre el surtido para el cuidado de los pies la empresa presidida por Juan Roig destaca el «Exfoliante Pies Deliplus» , que contiene partículas de piedra pómez, activo que reduce de forma natural las duricias y asperezas de plantas y talones. Asimismo, resaltan el volumen de ventas alcanzado por la «Crema Hidratante Pies Deliplus» y la «Crema Urea Pies Deliplus» , esta última especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, talones agrietados y durezas.
Imagen tomada en uno de los lineales de Mercadona
ABC
Estos productos, que forman parte del surtido de la Perfumería Mercadona, están fabricados por el proveedor «totaler» RNB en sus instalaciones de la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión