Consumo

Mercadona ya duplica las ventas de algunos productos gracias al desconfinamiento

La cadena de supermercados detecta un repunte de la demanda de referencias relacionadas con las actividades al aire libre

Última hora del coronavirus y de la nueva normalidad en la Comunidad Valenciana

Imagen de unas personas paseando por la playa de la localidad valenciana de Oliva MIKEL PONCE

D. V.

El desconfinamiento tras el estado de alarma por el coronavirus hace estragos en los pies de los españoles. Al menos así lo ha detectado Mercadona , que con la llegada de la «nueva normalidad» ha duplicado las ventas de los productos para el cuidado de los pies «por los cambios de hábitos del consumidor, quien ha retomado los paseos y la práctica de deporte al aire libre tras el confinamiento y la llegada del verano», de acuerdo con fuentes de la compañía.

Por líneas de producto, entre el surtido para el cuidado de los pies la empresa presidida por Juan Roig destaca el «Exfoliante Pies Deliplus» , que contiene partículas de piedra pómez, activo que reduce de forma natural las duricias y asperezas de plantas y talones. Asimismo, resaltan el volumen de ventas alcanzado por la «Crema Hidratante Pies Deliplus» y la «Crema Urea Pies Deliplus» , esta última especialmente indicada para el tratamiento de pies secos, talones agrietados y durezas.

Imagen tomada en uno de los lineales de Mercadona ABC

Estos productos, que forman parte del surtido de la Perfumería Mercadona, están fabricados por el proveedor «totaler» RNB en sus instalaciones de la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona .

[Mercadona modifica su horario comercial en toda España a partir del lunes 29 de junio]

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación