Valencia

La Generalitat se hará cargo de la bebé de un mes ingresada en coma inducido tras sufrir malos tratos

Los padres de la recién nacida, acusados de las agresiones, permanencen en su libertad provisional con una orden de alejamiento de la menor

Hospital la Fe de Valencia, donde se encuentra ingresada la bebé desde el martes MIKEL PONCE

ABC

La bebé de un mes que permanece ingresada en Valencia tras sufrir, presuntamente, malos tratos por parte de sus padres , dos jóvenes de 28 años, será tutelada por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Sobre el estado de la menor, por ahora solo se conoce que sigue en el Hospital La Fe de Valencia en «coma inducido».

La bebé ingresó el martes de la pasada semana en La Fe con lesiones, hematomas en la cara y fractura craneal , y el jueves fueron detenidos sus padres, ambos de 28 años, como supuestos autores de los malos tratos y puestos a disposición judicial.

Tras tomarles declaración, el titular del juzgado de Instrucción número 4 de Valencia, en funciones de guardia, acordó su libertad provisional de conformidad con el criterio de la Fiscalía aunque se les impuso una orden de alejamiento de la menor.

El juez se ha inhibido de las diligencias en favor de los juzgados de Torrent, que son los competentes para proseguir la investigación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación