Televisión

Los nuevos capítulos diarios de 'La Alqueria Blanca' disparan un 56% la audiencia de À Punt

El pasado miércoles 4 de mayo reunió a 120.000 espectadores con un 8’9% de share

Imagen tomada durante el rodaje de la serie La Alqueria Blanca À PUNT

D. V.

El estreno de la serie ‘La Alquería Blanca ’ en el formato diario ha hecho aumentar la audiencia mediana de la televisión de À Punt . Solo en la primera semana, la serie consigue incrementar en 56% la audiencia de la sobremesa.

Cabe destacar la emisión del miércoles 4 de mayo cuando el capítulo de L’Alqueria Blanca llamado «El Sopar» obtuvo un 8,9% de share y 120.000 espectadores con un 80,1% de fidelidad mientras que el martes 3 de mayo registra un 7,9% con 100.000 espectadores. De hecho, los cinco primeros programas de esta temporada son las emisiones no informativas d’À Punt más vistas de la semana.

El éxito de la serie, además, afecta a los programas de la tarde que han incrementado sus registros. De hecho, la cuota de la franja inmediatamente posterior a La Alquería Blanca ha aumentado un 60% respecto de la semana anterior. Tanto el magazine Bona Vesprada como el concurso El premi y el programa Terra Viva aumentan significativamente las audiencias.

La audiencia de la cadena se incrementa prácticamente en todos los targets pero el aumento más significativo es entre los espectadores de 45 a 65 años con un 43% y entre las mujeres con un 25% más de share que la semana anterior al estreno de la serie

La nueva temporada de ‘La Alquería Blanca’ se emite de lunes a viernes a las 15:30 horas en la televisión de À Punt, pero también se puede seguir en su páigna web, donde se pueden ver todos los nuevos capítulos, las temporadas anteriores y contenido extra para los fans de la mítica serie de la televisión valenciana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación