Fotograma de Harry Potter y el príncipe mestizo ABC

El universo de Harry Potter ya cuenta con su propia tienda en Barcelona

El establecimiento es el primero en abrir en toda España y ha sido bautizado como «Callejón de magos»

BARCELONAActualizado:

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena, por fin ha abierto la primera tienda dedicada a su universo mágico en España. El establecimiento ha sido inaugurado en Barcelona, más concretamente en las Galeries Maldà (Portaferrissa, 22). Bautizada como «callejón de magos» esconde en su interior todo tipo de artículos mágicos que cualquier brujo o muggle estaría ansioso por poseer.

Desde las vartias de los protagonistas hasta los libros de las películas, aunque también se puede encontrar la sección favorita de Ron, la de las gominolas. Repleta de ranas de chocolate, grageas de todos los sabores e incluso la cerveza de mantequilla que tanto le gusta beber a «nuestro» trío de magos favorito en el Caldero Chorreante.

En Barcelona también se encuentra Pudding (Diagonal, 515), una de las cafeterías temáticas más curiosas de toda la ciudad. Lo más atractivo de ella no son únicamente los diferentes espacios que tiene para disfrutar en familia, sino también su significativa decoración. Está repleta de banderas de las diferentes casas de Hogwarts, escobas, lechuzas, el sauce boxeador e incluso cuenta con un sombrero seleccionador.