La nieve obliga al uso de cadenas y cierra el tráfico a camiones en la A-67, al norte de Palencia

En la provincia de León, también son obligatorias las cadenas en la N-625 y en la N-621, en el puerto de San Glorio, y en la N-630, a la altura de Villamanín

Nieve en Aguilar de Campoo, en la provincia de Palencia, hace unos días ICAL

ABC

La nieve caída en las últimas hora obliga a esta hora de la mañana a circular con cadenas por varios tramos de la A-67 en el norte de la provincia de Palencia , donde el tráfico está cerrado a camiones. Los mayores problemas se registran en Cervera de Pisuerga, Piedrasluengas, La Pernía. En la provincia palentina también son obligatorias las cadenas en la CL-627 a la altura de Piedrasluengas.

Además, según informa desde la Dirección General de Tráfico (DGT), en la provincia de León las cadenas son obligatorias en la N-625 y en la N-621, en el puerto de San Glorio, en la N-630, a la altura de Villamanín, y en la LE-232, en Boca de Huérgano. Además, se recomienda precaución en la AP-66.

En Ávila se ha activado el nivel verde (precaución) en la N-502, en Mengamuñoz; en la N-403, en El Barraco, y en la CL-505, en Tornadizos de Ávila, mientras que no pueden circular camiones por la AV-941, en San Martín del Pimpollar.

Por su parte, en Burgos continúan cortadas la BU-571, en el puerto de La Sía; la BU-570, en Estacas de Trueba y La Sía, y la BU-572, en Lunada, mientras que se recomienda prudencia en la A-73, en Valle de Valdelucio; en la N-623, en Valle de Sedano y en la N-627, en Merindad de Río Ubierna.

Por último, en Segovia los problemas se registran en la N-VI, en el Alto del León.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación