Sucesos

Un hombre de 63 años fallece tras la explosión de una caldera en Quintanilla de Sollamas

El suceso se ha producido en una vivienda de la localidad leonesa poco antes de las 15.16 horas

LEÓN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 63 años, cuya identidad responde a las iniciales F.A.G, ha fallecido este martes tras explotar la caldera de una vivienda ubicada en la localidad de Quintanilla de Sollamas (León), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.16 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un incidente en una vivienda situada en el número 74 de la calle Ermita, en Quintanilla de Sollamas (León), donde habían encontrado a una persona inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico del centro de salud de Benavides y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de un varón de 63 años y han solicitado la presencia de Guardia Civil porque, al parecer, en la vivienda había explotado una caldera y el fallecimiento podría deberse al impacto de la misma, aunque desconocían cuándo se había producido.

El 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil, que al llegar al lugar ha confirmado que ha habido una explosión de una caldera conjunta de carbón y gasoil.

Ver los comentarios