El agente de la Policía Local precisó siete puntos de sutura
El agente de la Policía Local precisó siete puntos de sutura - @PoliciaVLL
Sucesos

Cuatro detenidos tras herir a tres policías locales de Valladolid

Después de una pelea en un local nocturno

Valladolid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres hombres, con edades de 23, 22 y 18 años, y una mujer de 22, todos ellos de nacionalidad ecuatoguineana, fueron detenidos en torno a las 4.40 horas de la madrugada después de causar heridas a tres policías locales que fueron alertados de una pelea previa en un establecimiento de ocio nocturno en la avenida Ramón Pradera de Valladolid. Un agente requirió de siete puntos de sutura en una brecha, otro resultó dañado en un costado y un tercero en un ojo, según informaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes señalaron que los hechos se sucedieron cuando los detenidos, integrados en un grupo de amigos, trataron de entrar en el establecimiento nocturno y se les impidió el paso al presentar claros síntomas de embriaguez.

En ese momento, agredieron al portero y a un ciudadano que salió del local. Se da la circunstancia de que este mismo grupo protagonizó horas antes una fiesta en un domicilio particular, donde se requirió la presencia policial por exceso de ruido.

Una vez que se personaron dos agentes de la Policía Local en el local nocturno tras ser alertados previamente, los detenidos les lanzaron una valla y un zapato de mujer que impactó en la cabeza de uno de ellos, además de agredirles a puñetazos. Por ello, se vieron obligados a pedir refuerzos y un tercer agente resultó también herido, siendo finalmente tres los que precisaron de asistencia por las contusiones recibidas en el incidente.

Ver los comentarios