Ocio

Cinco restaurantes donde comer bien y barato

Soul Kitchen de Ávila, La Raíz de Valladolid o la cervecería Morito de Burgos son grandes opciones

Valladolid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

12345
  1. La Raíz (Valladolid)

    Salón del restaurante La Raíz
    Salón del restaurante La Raíz - La Raíz

    En la calle Recondo, a cinco minutos del centro y a escaso metros de la estación de buses de Valladolid, se encuentra el Restaurante Arrocería La Raíz, un espacio donde degustar una gran variedad de platos, ya sean de carne, pescado, ensaladas, etcétera, y acompañarlos con un buen vino. Especializados en arroz, las raciones tienen un precio muy asequible (entre siete y ocho euros) y de martes a viernes su menú, que incluye un primero, un segundo y postre, tiene un coste de diez euros y medio. Sin duda un lugar donde comer muy bien y a un precio más que asequible.

  2. El secreto de San Clemente (Segovia)

    Comedor de el secreto de San Clemente
    Comedor de el secreto de San Clemente - El secreto de San Clemente

    A pocos metros del más que conocido acueducto de Segovia y justo en frente de una joya del románico poco conocida como es la Iglesia de San Clemente, se encuentra el restaurante El secreto de San Clemente, un espacio que lleva más de seis años en activo y que ofrece una gran gastronomía asequible para los bolsillos de cualquier persona. Desde un canelón crujiente de morcilla, miel y frutos secos, pasando por un crema de puerros con bacalao y almendras, el cochinillo tradicional y una gran variedad de postres artesanos para el paladar de todo aquel que visite su acogedor comedor.

  3. Cervecería Morito (Burgos)

    Entrada de la Cervecería Morito
    Entrada de la Cervecería Morito - Joxu

    Platos novedosos y muy baratos de precio. Esas son las dos máximas que ofrece la cervecería Morito emplazada en el mismo corazón de la ciudad de Burgos. Siempre que vayas encontrarás a Higinio entre la plancha y la barra para ofrecerte todo tipo de manjares: calamares frescos a la plancha con dos salsas, tosta de salmón ahumado con gulas adornado con calabacín a la plancha, escarola y fresas o la típica y deliciosa morcilla de Burgos. Buenas degustaciones para comer bien pagando más bien poco.

  4. Restaurante Mencía (Salamanca)

    Entrada del restaurante Mencía
    Entrada del restaurante Mencía - Restaurante Mencía

    Los amantes del pescado y, más concretamente, del bacalao, no deben dejar pasar la oportunidad de hacer una visita al restaurante Mencía, un local donde preparan este exquisito manjar de 20 maneras diferentes: tradicionales, gratinados, agridulces y variados. Localizado a escasos tres minutos desde la Plaza Mayor y abierto desde 2003, se ha convertido en un restaurante clásico en Salamanca tanto por los platos que ofrece como por el precio que tienen los mismos.

  5. Soul Kitchen (Ávila)

    Comedor del restaurante Soul Kitchen
    Comedor del restaurante Soul Kitchen - Soul Kitchen

    «No se trata de un negocio de hostelería al uso. Nuestra intención última es manifestar nuestra forma de ver la vida a través de este proyecto; es decir, divertida, con trabajo y energía positiva». Con esta premisa se presenta el resaturante Soul Kitchen de Ávila, un lugar donde comer suculentas ensaladas, carnes y pescados a un precio inmejorable y en un local muy moderno. Una visita obligada para todo aquel que le guste comer y no quiera pagar un alto precio por ello.

Ver los comentarios