Roba un coche y lo empotra contra una gasolinera en Yuncler

El hombre ya ha ingresado en prisión acusado de haber cometido siete delitos en una misma noche

ABC

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 36 años de edad, por siete delitos contra en patrimonio, seis de ellos cometidos en las localidades de Yuncos y Yuncler en una misma noche. El detenido, que ya está ingresado en un centro penitenciario , es autor de un delito de robo en fuerza en las cosas en una vivienda, tres delitos de sustracción de vehículos, un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y dos delitos de robo en interior de vehículos.

En la mañana del día 8 de abril, en el Puesto de la Guardia Civil de Illescas, un vecino de la localidad de Yuncos denunció que durante esa misma madrugada se había cometido un delito de robo con fuerza en las cosas en su vivienda, cuando él y su familia se encontraban durmiendo en el interior.

Esta persona informó a la Guardia Civil que habían entrado en su propiedad saltando a su parcela y forzando la puerta del garaje, desde donde accedieron al interior de la vivienda. Los autores sustrajeron las llaves de su vehículo, el cual estaba estacionado en la vía pública y lo sustrajeron . El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas se hizo cargo de la investigación de este delito.

Pero las fechorías del individuo no quedaron ahí. Esa misma mañana, en el Puesto de la Guardia Civil de Villaluenga, el responsable de una estación de servicio ubicada en el polígono industrial de Yuncler, denunció que en dicho establecimiento habían intentado robar utilizando un vehículo que empotraron contra la puerta de acceso abandonándolo en el lugar.

La Guardia Civil realizó la correspondiente inspección ocular en el lugar y confirmó que el vehículo utilizado para el alunizaje era el sustraído en la localidad de Yuncos.

La investigación abierta por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas les llevó a determinar que el posible autor de estos delitos era la misma persona que ese día sustrajo otro vehículo en la localidad de Yuncler y había cometido dos robos en el interior de sendos vehículos en esta misma localidad.

La Guardia Civil identificó al autor de estos delitos, un hombre con numerosos antecedentes delictivos que ya había sido detenido por este Cuerpo en una decena de ocasiones por treinta delitos contra el patrimonio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación